Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
homicidios

Fiscalía designa grupo especial por asesinato de venezolanos en Tibú

Policía, ICBF y alcalde guardan silencio

Asesinato de venezolanos en Tibú / Colprensa

Asesinato de venezolanos en Tibú

Cúcuta

La Fiscalía General de la Nación designó un grupo especializado de fiscales para avanzar en la investigación por la muerte de dos jóvenes venezolanos en el municipio de Tibú.

El fiscal general Francisco Barbosa dijo que junto a ellos trabajaran investigadores criminalísticos y forenses para que avancen en la acción judicial que se viene adelantando por ese aberrante caso.

Las autoridades judiciales intentan recopilar información que conduzca a establecer la ruta desde que se presentó el hecho hasta donde incursionan hombres armados en motocicleta que deciden llevárselos a las afueras de la población y ajusticiarlos.

 Lea además:Cuerpos de jóvenes venezolanos en morgue del cementerio Tibú

Pese a la indignación nacional e internacional del hecho, el comandante de la policía del departamento, la directora del ICBF, y el alcalde del pueblo guardan silencio frente al grave hecho.

Se esperan resultados de las investigaciones que se han anunciado desde el pasado viernes cuando se presentó el hecho.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir