Doble homicidio
Doble homicidio

Dos hombres fueron asesinados en zona rural del municipio de Ciudad Bolívar

Las víctimas fueron encontradas sin vida en la vereda La Sucia ubicada a una hora de camino del área urbana.

Foto /

Dos hombres fueron asesinados en el municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste de Antioquia identificados como Edgar Nevardo García de 41 años y Fabio Nelson Campo Tombe de 40 años de edad. Los dos tenían impactos de bala en sus cuerpos, confirmó la policía.

Según el reporte oficial, las víctimas fueron descubiertas por la misma comunidad que caminaba por la vereda La Sucia del corregimiento Farallones, los cadáveres estaban a un lado del camino y, como los cuerpos fueron hallados en la madrugada del jueves a las 5: 50 am, se desconoce quiénes son los responsables de este doble homicidio y que aprovecharon la noche para el acto violento.

Lea también:

De inmediato la comunidad dio aviso a la policía que llegó al lugar ubicado a una hora y diez minutos de la cabecera municipal, una vez allí hicieron inspección de los cadáveres y los trasladaron a Ciudad Bolívar. La Fiscalía 18 Especializada de Medellín asumió la investigación.

Aunque la zona es reconocida por las fincas cafeteras y las personas fueron halladas en inmediaciones de estas parcelas, la policía no entregó detalles de la actividad laboral de las víctimas, tampoco si se trata de recolectores de café, ya que en esa subregión llegaron miles de personas para trabajar en la cosecha cafetera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir