Economía

Pago

Impuestos con 90% de descuento en sanciones e intereses moratorios

La secretaría de hacienda invita a todos los cartageneros para que se pongan al día con sus obligaciones tributarias

Pagos

Pagos(Colprensa)

Cartagena de Indias

La secretaria de hacienda de Cartagena, Diana Villalba Vallejo, exhortó a los contribuyentes a aprovechar los incentivos programados en este último trimestre de 2021 para ponerse al día con el pago de los impuestos distritales: Predial, ICA, Sobretasa a la Gasolina Motor y Delineación Urbana.

 Concejo de Cartagena estudiará proyecto para garantizar partos humanizados

Entre octubre y diciembre, la Administración ofrece descuentos escalonados en las sanciones y tasas de intereses moratorios, a fin de facilitarle a los cartageneros el pago de los tributos.

En octubre se aplica el mayor incentivo, la rebaja es del 90%; lo que ha permitido un notorio aumento de contribuyentes en la oficina de Hacienda, interesados en hacer su aporte.

“Me parece fabulosa esta medida. Hoy vine a pagar el impuesto predial y me ahorré dos millones de pesos, que es un dinero bastante importante para mí”, comentó el contribuyente Alejandro Barón.

Alternativas hasta fin de año

En noviembre, el descuento será del 80%, y en diciembre del 70%. Además, los contribuyentes podrán realizar acuerdos de pago, manteniendo el beneficio de la disminución en las sanciones y tasa de mora, abonando un 25% de la deuda y pagando el 75% en 10 cuotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad