Ciudades

Congreso Nacional de la Hotelería

‘Medalla al Mérito’ para Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco

Recibió este reconocimiento por su servicio, compromiso, dedicación y aportes que han sido el pilar fundamental para el sector turismo.

Reconocimiento a Omar García

Reconocimiento a Omar García / Cotelco Magdalena

Santa Marta

El turismo en el departamento del Magdalena y en especial de Santa Marta es uno de los grandes motores que mueve la economía, un sector que se vio duramente golpeado por la pandemia y que gracias al esfuerzo de los gremios y operadores turísticos ha logrado salir adelante.

Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena, ha sido pieza clave en ese proceso de reactivación del turismo y hoy, en el Congreso Nacional de la Hotelería 2021 se le ha reconocido su labor.

Omar recibió la 'Medalla al Mérito', reconocimiento entregado a quienes fueron escogidos por su gran gestión, servicio incansable, compromiso para apoyar al sector hotelero y esto le dijo a CARACOL RADIO.

OMAR GARCÍA, PRESIDENTE EJECUTIVO DE COTELCO MAGDALENA

14:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1633628930437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Le puede interesar:

Celebración del 'Día Mundial del Turismo' en el Magdalena será en Ciénaga

Ante esta exaltación el Presidente Ejecutivo de Cotelco Magdalena menciona, que "este tipo de actos son una herramienta que impulsa a que sigamos trabajando por nuestra industria, buscando siempre el beneficio de esta, aportando de manera positiva para seguir logrando que nuestro destino se siga posicionando como uno de los más visitados".

El Congreso Nacional de la Hotelería 2021 se realiza en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas de la ciudad de Cartagena de Indias, y en este se desarrollan temas de interés para el sector hotelero y turístico, brindando estrategias para la reactivación del sector en el país.

Le puede interesar:

Inseguridad en Santa Marta afecta el proceso de reactivación económica

El Congreso Nacional de Hotelería 2021, tiene una connotación dirigida hacia el retorno de forma presencial, esta es una nueva oportunidad para la reactivación del turismo en el país. Este evento se lleva a cabo hasta el día viernes 8 de octubre.

Entre los invitados especiales, se encuentra el Presidente de la República Dr. Iván Duque Márquez y el viceministro de Turismo Ricardo Galindo Bueno, además de intervenciones y conferencias durante toda la jornada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad