Política

$500 millones por cabecillas de disidencias de las Farc en el Valle

$500 millones por cabecillas de disidencias de las Farc en el Valle

La Adán Izquierdo y la Jaime Martínez están afectando a diez municipios del centro del departamento.

El enemigo del centro del Valle es la Adán Izquierdo que quiere extorsionar y amedentrar a la población de estas localidades", dijo Diego Molano.

El enemigo del centro del Valle es la Adán Izquierdo que quiere extorsionar y amedentrar a la población de estas localidades", dijo Diego Molano. / Foto Caracol Radio Cali

Cali

Durante una reunión de seguridad en el municipio de Tuluá, centro del Valle, con la Comisión segunda del senado de la República, el ministro de Defensa Diego Molano puso precio por la captura de los cabecillas de las disidencias de las Farc y del ELN, que viene afectando a diez municipios del centro del Valle.

Mindefensa anunció hasta 500 millones de pesos por información que permita la captura de alias "Óscar" cabecilla de la Adán Izquierdo, alias "Camboya"  de la Jaime Martínez de las Farc y alias "Yadira" del frente Che Guevara del ELN.

"El enemigo de los diez municipios del centro del Valle es la Adán Izquierdo que quiere extorsionar y amedentrar a la población de estas localidades", dijo Diego Molano.

El ministro de Defensa, Diego Molano, reveló que en Tuluá en las últimas horas fueron capturadas 31 personas integrantes de la banda delincuencial La Inmaculada, a quien se le atribuya gran cantidad de homicidios en el centro del Valle del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad