Economía

Puentes

Por daño en transformador se queda sin luz el puente de la 41 en Montería

La empresa ELEC informó que trabaja para restablecer el servicio de alumbrado público en ese importante paso vehicular de la capital cordobesa.

. / ELEC S.A. (Cortesía)

Directivos de ELEC, la empresa de alumbrado público en Montería, confirmaron que un daño en el transformador que suministra energía al sistema de alumbrado público del Puente Segundo Centenario, ubicado en la calle 41, afectó la prestación del servicio en algunas luminarias.

Aunque el puente no está oscuro, debido a que algunas lámparas se encuentran funcionando, desde el área técnica de la empresa indicaron que para el jueves 7 de octubre, queda ciento por ciento restablecido el servicio.

Lea también: Reabren atención presencial a víctimas en el Centro Regional de Montería

Desde la Gerencia de ELEC se presentaron excusas por las afectaciones, al tiempo que expresaron que están trabajando a toda marcha para lograr tramitar el último permiso que se requiere para realizar cierres parciales del paso vehicular, con el fin de culminar las intervenciones que se realizan por parte de los técnicos, para poder restablecer el servicio en su totalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad