Hurtos y sicariatos, el dolor de cabeza de las autoridades de Santa Marta
A través de un video de una cámara de seguridad se evidencia cómo una mujer fue víctima de robo a mano armada en el Centro Histórico.

. / Cortesía
Santa Marta no pasa por un buen momento, pero aun así la Policía Metropolitana está presta a garantizarle la seguridad a los samarios y visitantes para que no sean víctimas de la delincuencia; una guerra entre clanes dedicados al microtráfico y narcotráfico que ha dejado a su paso muchas personas muertas en lo corrido del 2021.
Los hurtos a personas y el sicariato se han convertido por estos meses en el 'dolor de cabeza' para las autoridades y para los mismos residentes de la capital del Magdalena, quienes buscan antídoto para esta enfermedad que, pese a la pandemia, persistió.
Recientemente, en el Centro Histórico de Santa Marta, quedó captado a través de un video el robo de sus pertenencias a una mujer que salía de su lugar de trabajo y que caminaba por toda la carrera Quinta o también conocida como Campo Serrano.
En la pieza gráfica quedó el instante en que el delincuente sorprendió a la víctima y la despojó de su bolso. Pero ahí no terminó todo. La mujer, en una acción arriesgada y decidida, persiguió al malhechor para quitarle sus pertenencias y evitar que se las llevara, lo que claramente fue un riesgo a su vida según se lee en redes sociales.
Vea el video a continuación.



