Ciudades

Atentan contra precandidato a la Cámara en el Huila

El hecho es materia de investigación por las autoridades judiciales.

Referencia, arma de fuego

Referencia, arma de fuego / Getty Images

Varios disparos impactaron el vehículo en el que se desplazaba el precandidato a la Cámara de Representante por el Huila, Víctor Andrés Tovar Trujillo, cuando regresaba de cumplir una reunión política del municipio de Santamaría.

Según información preliminar, en el sitio conocido como el cruce de Palermo, sujetos desconocidos atacaron el automotor, dejando solo daños materiales. Por fortuna los cinco ocupantes de la camioneta blindada resultaron ilesos.

"Fuimos informados de este hecho, el ataque se registró en el cruce de Palermo – Yaguará norte del Huila, el vehículo recibió dos impactos de bala, ninguna de las personas resultó lesionadas, gracias a que el vehículo es blindado", dijo el coronel Diego Fernando Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

Las investigaciones de este atentado contra el dirigente liberal, lo asumió el CTI de la Fiscalía y está a la espera de los resultados de balística que permita establecer qué tipo de armas de fuego implementaron los desconocidos contra este ataque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad