Justicia

Homicidios

Capturaron al presunto responsable de asesinar a un patrullero en Apartadó

Las autoridades en Antioquia capturaron a cuatro personas que estarían implicados en ocho homicidios, entre ellos el del patrullero.

Policía

Policía / Policía (Policía )

Antioquia

La Policía logró esclarecer los homicidios de ocho personas, de ellos siete ocurrieron en el 2021 y uno más en el 2020 en la subregión del Urabá.

Entre las responsabilidades en los ocho homicidios que logró esclarecer la Policía y la Fiscalía, están la de dos sujetos conocidos con los seudónimos de "Canoso" y "El Fay", quienes habrían cometido el asesinato del patrullero Luis Danover Vallejo Onel, mientras estaba fuera de servicio y pasando sus vacaciones en el municipio de Apartadó, el pasado 28 julio.

Al respecto se refiere el general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de la Policía.

Lea también:

"Alias "Canoso" y alias "El Fay" están vinculados al homicidio de nuestro patrullero. Igualmente alias "Canoso" participó del asesinato ocurrido el 2 de junio del 2021 en Apartadó en donde una de las víctimas fue una menor de edad", señaló el oficial de Policía.

A los cuatro judicializados un juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

A parte de los cuatro capturados, a dos sujetos más se les notificó en la cárcel su responsabilidad en los ocho homicidios. En total entre los implicados hay cinco hombres y una mujer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad