Cali

Recompensa para hallar sicarios de doble homicidio en el barrio Sucre

Alcaldía ofreció recompensa de hasta 30 millones de pesos

Instantes antes del ataque sicarial /

En Cali se ofrece una recompensa para hallar a los responsables de un doble homicidio en el Centro de la ciudad, que quedó grabado en cámaras de seguridad del sector.

Un sicario de tez trigueña, 1.75 de estatura, delgado, camina por un andén en el barrio Sucre, de repente saca un arma que escondía en un casco y dispara varias veces contra Gil Arias Velasquez de 66 años y su hijo Raúl Fabián Arias Camallo de 31 años, ambos reconocidos comerciantes del centro de Cali, por la captura del homicida y con quien huyó en una motocicleta la alcaldía ofrece hasta 30 millones de pesos de recompensa, sostuvo el secretario de seguridad Carlos Soler.

“Nosotros ofrecimos como alcaldía 30 millones de pesos, para individualizar, identificar, judicializar y capturar a estas dos personas que están plenamente identificadas, al igual que la motocicleta en la que huyeron”.

Tanto la motocicleta como los sicarios quedaron identificados en cámaras de seguridad y las autoridades adelantan la investigación para dar con su paradero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir