Ciudades

Ibagué

Con éxito finalizaron las pasarelas de la Feria Ibagué, Negocios & Moda

Un derroche de talento y estilo pudieron apreciar los visitantes

Pasarelas 2021

Pasarelas 2021 / Suministrada Feria Ibagué, Negocios & Moda

Durante tres días se pudo apreciar un derroche de talento en las pasarelas de la Feria Ibagué, Negocios & Moda en la capital tolimense, uno de los eventos más importantes para el sector textil en Colombia.

La encargad de abrir las pasarelas fue la diseñadora María Camila Andrade con su colección inédita Alma Salvaje, una presentación de joyería y accesorios pensada para mujeres que sacan su fuerza interior y sienten admiración por los animales, incluyendo, por supuesto, a aquellos que están en vía de extinción y quienes fueron los protagonistas de estas piezas elaboradas en materiales como bronce, cobre y zinc.

Otro de los diseñadores que sorprendió a los asistentes fue la diseñadora Isabeli Fayad, oriunda del municipio del Guamo, sorprendió a los asistentes con su colección Blooming, con la que busca comunicar que, así como las plantas tienen ciclos, los humanos también en este ciclo de ‘post-pandemia’. La diseñadora realizó un homenaje a su comunidad del sur del Tolima, con una colección inspirada en la flora de esta región.

En el marco de estas pasarelas en el primer desfile Fishman presentó su colección Living The Summer, pensada para los hombres que planean viajar a tierras cálidas como la playa, en este momento de reactivación turística, mostrando un instinto aventurero, playero y vacacional, sin perder el estilo urbano.

En el segundo desfile de la noche, la tienda multimarcas Uvamar presentó artículos inspirados en el verano. Marcas como Kattuna, Camaya, Agua Bendita, Milonga y su marca propia, fueron las protagonistas de la pasarela compartida con Bocared, que presentó ropa casual, perfecta para la calle y con el comfort ideal para el hogar.

Otro de los participantes en las pasarelas fue Triskel Active, una marca tolimense que en años anteriores lanzó su primera colección en Ibagué, Negocios & Moda. Su progreso ha sido absoluto tanto a nivel nacional como internacional y la creación de sus prendas, pensadas inicialmente para mujeres que practican yoga.

Finalmente, el cierre con broche de oro lo hizo Rott & Co, otra marca tolimense que ha crecido y demostrado el talento de la región en Colombia y fuera del país. Con su ropa masculina, hicieron una puesta en escena que contagió de emoción a los asistentes.

La Feria Ibagué, negocios & Moda, año tras año se convierte en un lugar importante para realizar negociaciones del sector textil en Colombia y a nivel internacional.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad