Embarazos no deseados

Campaña busca prevenir embarazos adolescentes en Cartagena

Las actividades se cumplieron en Tierra Baja

Embarazos adolescentes /

Una masiva asistencia caracterizó la jornada realizada por Familias en Acción Cartagena en el territorio de Tierra Baja, lugar donde se socializaron dos estrategias: Quiero ser Joven en Acción y Prevención del embarazo en adolescentes. La intervención fue dirigida a los estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa de Tierra Baja.

Obras de centro de salud de Daniel Lemaitre tienen avance superior al 90%

El Departamento para la Prosperidad Social, DPS, presentó la estrategia Prevención del Embarazo en la Infancia y la Adolescencia en el marco de la #SemanaAndina como una actividad que se promueve por las entidades territoriales y nacionales en respuesta a la Comisión Nacional Intersectorial para la Promoción y Garantía de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos.

Con dos profesionales del equipo de Territorio de Familias en Acción Cartagena, Estefanie Rodríguez y Carlos Patiño, se hizo un llamado para tener en cuenta en todas las esferas de nuestra sociedad la promoción de los derechos sexuales y reproductivos y las decisiones informadas entre los adolescentes y jóvenes de Tierra Baja.

En la charla realizada en dicho territorio se hizo un llamado a madres, padres y cuidadores para que desde su rol de corresponsabilidad orienten, acompañen y apoyen a los adolescentes y jóvenes en el acceso a servicios de atención, el ejercicio de sus derechos sexuales y reproductivos, y en la toma de decisiones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir