Policía
Policía

Policía desmiente abuso sexual en una cárcel de Fredonia

Un abogado está denunciando que un hombre fue abusado sexualmente en el calabozo, por dos privados de la libertad.

()

El representante de la víctima señala que su defendida fue conducido a la estación de Policía del municipio de Fredonia, Suroeste de Antioquia. Allí fue despojado de su camiseta y posteriormente lo ingresaron a unos calabozos en donde dos hombres habrían abusado sexualmente de él

Esta versión, sin embargo, fue desmentida por las Policía, y por tanto la entidad interpuso acciones judiciales contra el abogado y la víctima por el delito de injuria y calumnia. Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia.

Lea también:

"La persona fue conducida hacia la estación por su alto estado de exaltación y llegó sin su camisa. Esta persona fue grosera e irrespetuosa con los policiales, a los cuales se dejaron los registros en los libros de la estación, se le aplican los comparendos correspondientes y se deja en su libertad. En ningún momento estuvo dentro de la carcel", afirmó el oficial.

La Policía Nacional también adelantará investigaciones disciplinarias hacia los uniformados para determinar si hubo algún mal procedimiento o comportamiento.

Adicionalmente, se le pedirá a la Fiscalía que investigue este hecho y tome las medidas necesarias para esclarecer plenamente lo sucedido en Fredonia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir