Cartagena

Murió hombre tras ser atacado con arma de fuego en la isla de Tierrabomba

El hoy occiso fue encontrado herido en una vía pública de la isla, pero falleció tras ser trasladado a una clínica de Cartagena

El hoy occiso fue encontrado herido en una vía pública de la isla, pero falleció tras ser trasladado a una clínica de Cartagena /

La Policía Metropolitana informó que en un centro asistencial de Cartagena se produjo la muerte de un hombre identificado como José Marcelino Castellón González, de 32 años de edad.

De acuerdo con las primeras labores investigativas desarrolladas por la institución, al parecer este sujeto perdió la vida tras recibir un impacto de arma de fuego.

Se conoció que el hoy occiso fue encontrado herido en la vía pública de la isla de Tierrabomba, zona insular de Cartagena; siendo auxiliado y trasladado en lancha hasta una clínica de esta capital, donde pese a los enormes esfuerzos del personal médico falleció.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL adelantan las labores investigativas de rigor para esclarecer estos hechos.

Hasta el momento se desconocen los móviles.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir