Vacunación
Vacunación

Estos son los puntos habilitados para vacunarse en Medellín

En total 34 puntos habilitados están con inmunizantes en Medellín, que espera retornar al nivel de 30 mil dosis diarias.

Las EPS y los entes territoriales serán los responsables de que la vacuna contra el COVID -19 se aplique a todos los colombianos. /

Ante la llegada de cerca de 350 mil dosis de las vacunas contra el COVID-19, que arribaron a Antioquia durante los últimos días; en Medellín inició la reapertura de 19 puntos de inmunización, para un total de 34 puntos.

Actualmente se están aplicando primeras y segundas dosis de AstraZeneca, Pfizer y Sinovac. Todavía no hay claridad sobre cuando estarán listas las dosis de Moderna para las segundas aplicaciones.

Estadio, estaciones del Metro: Acevedo, El Poblado y San Antonio, Centros Comerciales San Diego, Terminal de Norte, Clínica de la 80, Santa Fe, Premium Plaza, Clínica Fundadores; Unidades Hospitalarias de Santa Cruz, San Javier, Castilla, San Antonio de Prado, San Cristóbal, Manrique, Belén, Nuevo Occidente Doce de Octubre, San Lorenzo, Santo Domingo, Sol de Oriente, Guayabal, Palmitas, Altavista, La Minorista, I.E. Independencia, los puntos de Comfama: El Tesoro, Carabobo, Eafit, Manrique, La América, Molinos, la IPS Universitaria y la Universidad de Antioquia.

Medellín espera retomar el ritmo de 30 mil dosis diarias y Antioquia 70 mil, según confirmaron las autoridades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir