Ciudades

vacuna contra COVID-19

Médicos destacan disminución de mortalidad por vacunación

Piden a la población continuar con los esquemas contra el COVID-19

Vacuna contra COVID-19

Vacuna contra COVID-19 / Colprensa

Cúcuta

La dinámica que se ha mantenido de Vacunación en Norte de Santander ha generado que los índices de mortalidad por el COVID-19 hayan disminuido, y por esto se está conminando a las personas para continuar con todos estos procesos.

Carlos Barón, director de la Unidad Hematologica en Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que es importante tomar los ejemplos de otros lugares en donde ya se han visto resultados avanzados.

Le puede interesar: Organizaciones lamentan que el gobierno no busque diálogos de paz

“Podemos ver el ejemplo de Estados Unidos en donde ya se han presentado rebrotes de la pandemia y han tenido un mejor comportamiento en la sintomatología gracias al avance en la vacunación, en esta región también hemos podido ver que las personas que se han vacunado ha mejorado los cuadros clínicos, además que la mortalidad que se mantenía constante por esta pandemia ha bajado y ahora los casos poco a poco han ido viendo. Es por esto que le decimos a todas las personas que hay que seguir con la vacunación y aplicar las dosis sin importar los laboratorios porque todas cumplen la misma función”, dijo el representante del sector médico.

Reiteró que se ven mantener todas las medidas de bioseguridad, y continuar con la Vacunación para tratar de llegar a la inmunidad de rebaño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad