Ciudades

Gasolina

Gasolina subsidiada se está empezando a vender en pimpinas: Representantes

El producto se agota en Cúcuta cada día más sin control por parte de las autoridades

Gasolina

Gasolina / Colprensa

Cúcuta

Los empresarios del sector de hidrocarburos pidieron vigilancia en la distribución de la gasolina subsidiada que se viene consumiendo en la zona de frontera con Venezuela.

La preocupación del sector de los hidrocarburos surge por la alta demanda que tiene hoy el producto y porque se está agotando con demasiada anticipación frente a lo proyectado y al comportamiento que se venía teniendo en esta región del país.

"Tenemos dos lecturas, una de ellas tiene que ver con las medidas de precaución que han adoptado los propietarios de los vehículos y se aprovisionan con anterioridad para seguir consumiendo subsidiada y no pagar por la gasolina con precio nacional, pero también observamos con mucha preocupación que algunos conductores están abasteciéndose en grandes cantidades, personas con vocación pimpinera van tanquean, llevan el producto a sus casas, sacan el producto y lo venden galoneado", dijo el vocero.

Y agregó "eso lo podemos ver cuando recorremos los barrios de la ciudad y encontramos letreros como "si hay" y al lado está el precio del combustible, cosa que preocupa porque esa no es la razón de ser de tener la gasolina subsidiada y más cuando esto se puede volver un delito, contrabando".

 Lea además: Iniciaran operativos por fechas especiales en Cúcuta

Los empresarios sen Norte de Santander han venido reclamando un mayor cupo en la demanda de combustible por la escasez del producto, ante la disminución del contrabando en frontera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad