Ciudades

Restaurantes

Restaurantes de Cúcuta han logrado recuperación con fechas especiales

Se mantendrán todos los protocolos de bioseguridad para atender los comensales

Restaurantes

Restaurantes(Foto https://twitter.com/jbotanicomed)

Cúcuta

Los restaurantes en el oriente del país han indicado que aumentaron las medidas de bioseguridad, para permitir que durante el fin de semana se de una celebración de amor y amistad sana.

Se reiteró que el compromiso debe ser tanto de los clientes y empresarios, y que puede darse la reactivación económica en la ciudad de Cúcuta.

Rubén Bitar presidente de Acodres en Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que muchas promociones se han establecido no solo para el fin de semana si no para el resto de mes.

También le puede interesar: Aumenta número de conductores embriagados en Cúcuta

“Poco a poco hemos podido recuperar nuestra dinámica respetando todos los protocolos, pero en esta fecha se lograron ventas importantes y con esto lograr las ganancias necesarias para salir a flote de nuevo. Invitamos a todos a seguir apostándole a esta reactivación y que podamos avanzar en la pandemia, nosotros de igual forma seguiremos cumpliendo con todas las normas” dijo el líder del gremio gastronómico.

Indicó que se mantendrán todos los aforos en los establecimientos, y que los servicios domiciliarios también están disponibles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad