Bucaramanga

Asesinan a dos hombres en Puerto Wilches

El crimen contra estas dos personas fue cometido en el sector conocido como la Curva, sobre la vía Puerto Wilches – Barrancabermeja.

El informe de las autoridades revela que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta fueron baleados en el sector conocido como  El Tres, vía Puerto Wilches, Corregimiento Puente Sogamoso.

Las dos víctimas fueron identificadas como Roberth Antonio Jiménez Ortega de 40 años de edad y Alexander Ávila Cantillo Reyes de 46 años, quienes presentan orificios de arma de fuego automática en sus humanidades.

Ambas personas eran muy conocidas en el perímetro urbano de Puerto Wilches, donde gozaban el aprecio de algunas habitantes que los conocían como el “Negrito Ávila” y “El Flaco Robert”.

Según el reporte de la policía  Roberth Antonio Jiménez Ortega presenta anotaciones judiciales por el delito de concierto delinquir por vínculos con el Clan del Golfo. 

La policía trata de establecer los móviles y autores de este doble asesinato que causa pánico y miedo en los habitantes de esa localidad sobre el Río Magdalena, ya que temen que la violencia vuelva a la zona, como ocurrió hace unos 10 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir