Violencia

Hostigada estación de policía de El Tarra, Catatumbo en Norte de Santander

Un venezolano resultó herido

Panoramica /

Una nueva alteración del orden público vivió el municipio de El Tarra, en el Catatumbo luego que fuera atacada la estación de policía de esa localidad., dejando un civil herido.

Guerrilleros pertenecientes a las disidencias armadas atacaron a los uniformados responsables de la seguridad y el control en esa población al norte del departamento según informó el comandante de la policía en el departamento de Norte de Santander coronel Carlos Martínez.

También le puede interesar: Disidencias armadas atacan fuerza pública en Norte de Santander

"Nuestros policías valerosamente defendieron a la población civil y respondieron a este hecho que será denunciado ante instancias internacionales de derechos humanos, seguimos trabajando por garantizar la seguridad en todo el territorio nortesantandereano" dijo el oficial.

En la acción un ciudadano extranjero que se encontraba cerca de la estación de policía resultó herido y fue trasladado al hospital de la localidad y luego al centro médico de Ocaña.

Durante las últimas dos semanas, las disidencias armada y el ELN han atacado en más de diez oportunidades a la fuerza pública.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir