Disidencia

Disidencias armadas atacan fuerza pública en Norte de Santander

Los hechos se registraron en los municipios de San Calixto y Tibú

Disidencias /

Las autoridades en Norte de Santander reportaron en las últimas horas nuevas alteraciones del orden público en el Catatumbo.

Las acciones violentas contra la fuerza pública se generaron en los municipios de San Calixto y en Tibú, donde la violencia se agudiza.

Presuntos integrantes de las disidencias hostigaron a los miembros de la policía nacional que se encontraban en la estación y que repelieron el ataque de esa guerrilla durante un tiempo.

También le puede interesar: Amenazan funcionarios del INPEC y director de la cárcel en Cúcuta

Mientras tanto, en el municipio de Tibú en acciones de control sobre el área urbana de esa población, guerrilleros atacaron una unidad militar dejando al soldado Juan bejarano herido.

Posteriormente fue lanzada una granada contra otra unidad militar resultando un soldado herido, que fue trasladado al hospital de la localidad.

En la semana que termina más de cinco acciones violentas se registraron contra la policía y el ejército nacional que hace presencia en la zona norte del departamento y que trabaja en acciones para fortalecer la seguridad de esa región afectada por varias organizaciones al margen de la ley.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir