Ciudades

feminicidio

Conmoción por feminicidio en Cúcuta

Autoridades capturaron al agresor

Nuevo caso de feminicidio en Cúcuta

Nuevo caso de feminicidio en Cúcuta / Cortesía

Cúcuta

Repudio causó en la ciudad de Cúcuta un nuevo caso de feminicidio provocado por un comerciante de bienes raíces que acabó con la vida de su compañera sentimental.

Una acalorada discusión que se inició en un gimnasio de la ciudad terminó en una tragedia donde el compañero de la víctima Juan Alfredo Beltrán terminó quitándole la vida Sandra Milena Vera González, después del recorrido que hicieron desde el establecimiento donde compartían ejercicios hasta la vivienda ubicada en un complejo residencial de la ciudad sobre la avenida Libertadores.

Las autoridades reportaron que, en medio de presuntos reclamos, agresiones se terminó en ese trágico desenlace al desenfundar su arma con salvoconducto y causarle la muerte propinándole dos disparos con arma de fuego al llegar a su vivienda.

Luego del hecho, el hombre en medio del desespero por la acción violenta cometida, y al salir los hijos de la víctima le brindan auxilio y la trasladan a una clínica de la ciudad donde la mujer fallece por la gravedad de las heridas.

 Lea además: Aumentan denuncias por violencia de género en Cúcuta

El hombre fue capturado en el mismo centro asistencial y presentado ante la autoridad competente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad