Justicia

Cartagena de Indias

Sicariato, nueva hipótesis sobre homicidio de médico en Cartagena

La Policía Metropolitana ofreció recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca al esclarecimiento del hecho.

La Policía Metropolitana ofreció recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca al esclarecimiento del hecho.

La Policía Metropolitana ofreció recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca al esclarecimiento del hecho.(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Un posible caso de sicariato es la nueva hipótesis que maneja la Policía Metropolitana de Cartagena sobre el homicidio del joven médico Carlos Manjarrez, quien laboraba en la clínica El Bosque de la capital de Bolívar.

La institución policial evidenció que los homicidas que se movilizaban a bordo de una motocicleta le dispararon a quemarropa al galeno en el barrio El Country y no esperaron a que se bajara de su vehículo. Hasta el momento esta es la hipótesis que más toma fuerza, sin embargo, no se descarta la versión inicial que da cuenta de que el médico se opuso a un presunto atraco.

Posterior al hecho, miembros de la Sijín capturaron a cuatro personas que residían en el mismo edificio del médico, quienes presuntamente harían parte de una banda delincuencial. En el lugar la Policía incautó una pistola, un proveedor con 12 cartuchos calibre 9 milímetros sin percutir, un silenciador, 21 cartuchos calibre 7.65 sin percutir, 25 cartuchos calibre 32, 55 tarros de Popper, 700 gramos de cocaína y una gramera.

Se estableció que tres de estos sujetos presentan anotaciones por el delito de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, homicidio y hurto. Las autoridades judiciales investigan si estas personas estarían involucradas en otros hechos delictivos registrados las últimas semanas en Cartagena, bajo la misma modalidad.

La Policía Metropolitana de Cartagena ofreció recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca al esclarecimiento del hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad