Popayán

Policía frustró el secuestro de un empresario de Puerto Tejada, Cauca

El operativo permitió la captura de cuatro personas, dos de ellas heridas

Capturas /

Un comerciante que había sido secuestrado en el municipio de Puerto Tejada, en el norte del departamento, fue rescatado en medio de una persecución de la Policía Nacional que se extendió hasta la ciudad de Cali.

El empresario de 50 años de edad fue abordado en el barrio Santa Helena por varios sujetos armados que lo obligaron a subirse a un vehículo en el que fue conducido varios kilómetros.

En la avenida Cañas Gordas con 122 en el sector de Pance, se produjo un cruce de disparos que permitió la captura de cuatro presuntos delincuentes y la liberación del ciudadano. Dos de los individuos resultaron heridos.

Asimismo, se indicó que la víctima fue herida en su pierna izquierda por los secuestradores para impedir su movilidad. Otro ciudadano que se opuso al robo de su motocicleta en la que iban a escapar los delincuentes también fue lesionado.

El coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, comandante del Departamento de Policía Cauca, detalló que también fueron incautadas dos armas de fuego tipo revolver e inmovilizado el vehículo en el que huían los individuos.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por su presunta participación en los delitos de secuestro, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir