Un nuevo asalto a los clientes de un restaurante en Bogotá

En el sitio estaban 15 personas que fueron amenazados y a los que les quitaron dinero y celulares.

Asalto a un restaurante /

En el barrio Galerías de la localidad de Teusaquillo, funciona el restaurante de una familia desde hace mas de 3 años, allí se encontraba Sara trabajando cuando ingresaron 6 personas con armas de fuego y cuchillos; amenazaron a los clientes y a ella le apuntaron con una pistola y la golpearon en la cabeza.

“Mi mama estaba en una silla, por que ella trabaja ahí con nosotros y la amenazaron, le quitaron una cadena que tenía, amenazaron a los clientes, 5 de los ladrones entraron y el otro se quedó afuera”.

Según la joven propietaria del restaurante, en el momento del robo los delincuentes tenían 4 armas de fuego, pero según uno de los clientes tres de esas armas eran “traumáticas” y solo una de fuego.

Los ladrones le quitaron todo a los clientes del restaurante, llevándose Joyas, Celulares y elementos de valor, además se llevaron el dinero de la caja y hasta un computador con la pantalla rota.

Ante los gritos de auxilio un vecino del lugar llamó a la policía, pero según la propietaria del restaurante los uniformados tardaron 30 minutos en llegar y los ladrones ya se habían ido con todo lo robado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir