Economía

Ibagué

Anuncian cierre de la calle 103 en Ibagué

Habrá cambios en el recorrido de la ruta 22

Suministrada Alcaldía de Ibagué

Suministrada Alcaldía de Ibagué / Suministrada Alcaldía de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué anunció que con el propósito de avanzar con las obras de la calle 103, entre carreras quinta y novena, habrá cierre total y temporal de esta vía.

Por ese motivo se invita a la comunidad a tomar vías alternas mientras se adelanta la construcción de esta infraestructura que contará con la intervención de más de 6.300 metros cuadrados de pavimento, 3.600 metros de andenes y la modernización de las redes de acueducto y alcantarillado.

Frente a ese cierre se implementarán cambios en la ruta de buseta número 22 que cruza por esta zona de la ciudad, el recorrido será de la siguiente manera:

•Subiendo: Al llegar al barrio Santa Ana tomará la carrera Sexta con calle 114 hasta la carrera Séptima con calle 110, avanzando por la carrera Octava con calle 111, llegando a la carrera Novena (avenida Ambalá) y continúa su recorrido normal.

Le puede interesar:

Disparado robo de medidores de agua en Ibagué

•De regreso: Tomará la carrera Novena (avenida Ambalá) por la calle 123, entrará al barrio Santa Ana avanzando por la carrera Sexta con calle 114 hasta la carrera Séptima, luego la calle 123 con carrera Octava, llegando a la calle 145 y continúa allí su recorrido normal.

En la intervención de la calle 103 antes de la aplicación de la carpeta asfáltica se realizará la renovación de las redes de acueducto y alcantarillado. Esta obra permitirá conectar las comunas seis, siete y ocho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad