Orden Público

Cartagena de Indias

Policía anunció indagación por presunta agresión a mujer en Bocagrande

La investigación se adelantará por parte de la Oficina de Control Disciplinario de la institución en Cartagena

La investigación se adelantará por parte de la Oficina de Control Disciplinario de la institución en Cartagena(Cortesía Roberto Teherán)

Cartagena de Indias

Mediante un comunicado de prensa, la Policía Metropolitana confirmó que se presentó un presunto caso de agresión por parte de un funcionario de la institución en las playas del barrio Bocagrande, en pleno sector turístico de Cartagena.

En información preliminar, se conoce que mediante información pública, una mujer de 75 años de edad, fue golpeada contra una mesa, presuntamente por un uniformado.

“Es de aclarar, que por parte de la policía metropolitana de Cartagena, se abrió indagación preliminar por parte de la oficina de control disciplinario interno de la MECAR, para establecer cómo fueron los hechos”, manifestó la Policía.

La institución puntualizó que mantiene su compromiso firme en actuar oportunamente por la tranquilidad y convivencia pacífica de los habitantes de la ciudad, mediante el “uso racional de la fuerza” y la transparencia policial en cada uno de sus procedimientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad