Bucaramanga

Área Metropolitana inició actualización del Plan Maestro de Movilidad

Desde este martes iniciaron visitas en diferentes barrios donde se analizará, entre otras, cosas las rutas de transporte.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El área Metropolitana de Bucaramanga informó que inició la actualización del Plan Maestro de Movilidad, por lo que empezaron las visitas en barrios de Bucaramanga. También se hará en Floridablanca, Piedecuesta y Girón.

Se medirá el flujo peatonal y vehicular en diferentes sectores, pero también se realizarán encuestas domiciliarias, por personal previamente identificado.

Este martes 7 de septiembre las actividades estarán en el Parque Romero y zonas aledañas. El miércoles se harán en Provenza y Diamante.

Lea también:

Fabián Fontecha, subdirector de transporte del área metropolitana, explicó, "pedimos a las personas la colaboración con nuestro personal para contestar las encuestas que nos permitan tener un mejor diagnóstico".

Lo que se busca con esta actualización es revisar como están funcionando las rutas de transporte en los barrios, las intervenciones urbanísticas a realizar y  proyectos de infraestructura vial como las ciclorutas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir