Padres de familia esperan avances en la infraestructura educativa
Autoridades alistan plan de retorno a la presencialidad
Cúcuta
La liga de padres de familia en la capital de Norte de Santander advierte que avanza muy lentamente el proceso de recuperación de la infraestructura de los planteles educativos, con el objetivo de garantizar un retorno sanitario seguro para los estudiantes.
En Norte de Santander avanza el retorno gradual por municipios, en medio de los reclamos por problemas en las sedes de la región de Ocaña, El Catatumbo y la zona sur del departamento.
Eduardo Parra representante de la liga de padres de Familia dijo a Caracol Radio que, “lo más importante es que se cumpla con los protocolos de bioseguridad”.
Agregó que, “esperando y aspirando que la administración municipal cumpla con todos los arreglos locativos que tiene que ver con las instituciones educativas, que no están dadas las condiciones para regresar a esas clases presenciales o alternancia”.
Lea también: Corredor humanitario evitará deserción de estudiantes residentes
Por su parte el magisterio mantiene permanente monitoreo de las diferentes instituciones y sus respectivas sedes, para verificar los trabajos anunciados por la secretaria de educación.