Manizales

Artesanos de Aranzazu tendrán acompañamiento para impulsar sus productos

Se comprometieron a identificar oportunidades de negocio distintas a las artesanías, a través del aprovechamiento de su materia prima.

Foto: Enviada desde la Gobernación de Caldas. /

A través de la Gobernación anunciaron que, los procesos creativos y comerciales de la Asociación de Fiqueros y Artesanos de la Cabuya en el municipio de Aranzazu (ASFIAR), para apoyarlos en la promoción económica a través del proyecto Artesanías de Caldas, fue el objetivo de la visita que realizaron la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación del departamento, la Corporación para el Desarrollo de Caldas y la diputada María Isabel Gaviria Calderón.

La funcionaria manifestó que, se comprometieron a identificar oportunidades de negocio distintas a las artesanías, a través del aprovechamiento de su materia prima, el fique y la cabuya.

Así mismo, la diputada María Isabel Gaviria Calderón expresó su felicidad por apoyar a los artesanos y conectarlos con entes del gobierno que los ayuden a comercializar sus reconicidos productos.

Le puede interesar: U. de Manizales hace seguimiento a la Variante Mu de interés por la OMS

Le puede interesar: Entregan recomendaciones para evitar deslizamientos e inundaciones

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir