Ciudades

Caldas

Territorial de Caldas realizó visitas de inspección a 331 UCI y UCIN

Se hizo un especial seguimiento a las UCI pediátricas y neonatales para garantizar esos servicios en caso de aumento de casos en esta población.

Foto: Enviada desde la Territorial de Salud de Caldas.

Foto: Enviada desde la Territorial de Salud de Caldas. / Caracol Radio

Manizales

La Territorial de Salud de Caldas explicó que, con el compromiso de garantizar servicios de salud oportunos y de calidad para los caldenses, la entidad realiza permanentes visitas de Inspección, Vigilancia y Control, a los prestadores del departamento.

Agregaron que, el equipo habilitador de la entidad realizó en los últimos días este tipo de procesos a 331 Unidades de Cuidados Intensivos y Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de esta región para revisar el cumplimiento de esa normatividad.

Expresaron que, es muy importante comunicar que ante los riesgos por la llegada de la variante Delta de la COVID-19, se hizo un especial seguimiento a las UCI pediátricas y neonatales para garantizar esos servicios en caso de aumento de casos en esta población, que es muy vulnerable a esta variante.

Le puede interesar: Con éxito realizaron Rueda de Negocios Citrícola en el Teatro Fundadores

Le puede interesar: U. de Manizales hace seguimiento a la Variante Mu de interés por la OMS

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad