Propietarios de estaciones piden paciencia en abastecimiento de gasolina
En Cúcuta se han generado algunos retrasos para la distribución

Abastecimiento de gasolina / Colprensa

Cúcuta
Los representantes de las estaciones de servicio en la ciudad de Cúcuta, han indicado que se trabaja a toda marcha para poder surtir las bombas con el combustible subsidiado que llega desde el interior del país.
Sin embargo, se ha generado un retraso por la gran cantidad de vehículos cisternas que esperan para poder distribuir la gasolina y el ACPM.
Alberto Moros propietario de la estación de servicio de Pinar del Río, le dijo a Caracol Radio que se están superando los inconvenientes y la población puede estar tranquila para abastecerse.
“Los retrasos se han presentado porque en el distribuidor mayorista estaban todos los vehículos cisterna esperando para ser surtidos y con esto llegar a las diferentes estaciones de servicio en todo el departamento, sin embargo ya se ha ido despachando el combustible y las bombas ya cuentan con la gasolina subsidiada para poder entregar este beneficio a toda la población en la zona de frontera. Hemos pedido a las autoridades que estén atentas a este tema y lo que sí hemos replicado es qué Los propietarios estamos trabajando fuertemente para evitar cualquier fuga de combustible hacia el vecino país”, dijo el empresario.
Le puede interesar: Empresarios en Cúcuta esperan se logre apertura de frontera
Indicó que de igual forma se requiere y se sigue pidiendo el aumento del cupo de la gasolina para esta región de frontera.




