Justicia

Cartagena

Policía capturó a alias ‘Brayan’ por el homicidio de un joven en Cartagena

El presunto homicida llegó herido a un centro médico tras protagonizar una pelea de pandillas en la vía Perimetral

El presunto homicida llegó herido a un centro médico tras protagonizar una pelea de pandillas en la vía Perimetral

El presunto homicida llegó herido a un centro médico tras protagonizar una pelea de pandillas en la vía Perimetral(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de alias ‘Brayan’ de 20 años por el delito de homicidio.

Los hechos se presentaron durante una riña en la calle Villa con vía Perimetral sector de las Antenas al parecer entre jóvenes en riesgo, donde resultó herido Luis Javier Agámez Ojeda, quien fue trasladado a un centro asistencial y llegó sin signos vitales.

Luego de que un ciudadano diera aviso a las patrullas del cuadrante sobre una riña, las unidades policiales observaron a varios jóvenes que protagonizaban una reyerta y que uno de ellos conocido con el alias de ‘Brayan’, es señalado por la comunidad de ser el presunto autor material de la lesión causada a Luis Javier Agámez Ojeda.

Este sujeto al notar la presencia policial se dio a la huida siendo perseguido por dos unidades de vigilancia, pero logró evadir a las autoridades policiales.

Simultáneamente a esta persecución, otras unidades se trasladaron hasta el Hospital Universitario del Caribe hasta donde llegó ‘Brayan’ con una herida para ser atendido. Según los testigos, habría atacado a Luis Javier Agamez Ojeda con arma cortopunzante en medio de la riña que se presentó en el sector de la vía Perimetral.

El capturado fue dejado a disposición de la de la Fiscalía por el presunto delito de homicidio y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad