Orden Público

Bolívar

A la cárcel hombre que agredió a su compañera sentimental en Bolívar

La denuncia fue instaurada por la hija de la víctima porque la mujer no era capaz de acusar a su presunto agresor por temor

La denuncia fue instaurada por la hija de la víctima, pues la mujer no era capaz de acusar a su presunto agresor por temor

La denuncia fue instaurada por la hija de la víctima, pues la mujer no era capaz de acusar a su presunto agresor por temor(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

En las últimas horas miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) en el municipio de Calamar, lograron la captura de un hombre por el delito de violencia intrafamiliar luego de que el Juzgado Promiscuo Municipal de Arroyohondo en Bolívar, expidiera una orden de aprehensión en su contra.

Se trata de Neomar José Gabazut Hernández, un ciudadano venezolano de 36 años, quien, en reiteradas ocasiones, habría agredido física y verbalmente a su compañera sentimental. El maltrato que este hombre cometía en contra de su pareja era bastante fuerte, pues las heridas que le causaba a su mujer fueron razón para llevarla al hospital en más de una ocasión.

La denuncia, que fue formulada en marzo del año en curso, la hizo la hija de la víctima, puesto que la mujer no era capaz de acusar a su agresor por temor, y fue así cómo desde la fiscalía se adelantó una investigación en la que se logró emitir la orden de captura de este sujeto el día 27 de agosto.

En las audiencias preliminares Gabazut Hernández, no aceptó los cargos, sin embargo, un Juez con funciones de garantías, profirió enviar a la cárcel San Sebastián de Ternera de la ciudad de Cartagena por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

Gracias a las acciones que desarrolla la Policía Nacional en Bolívar, hoy esta mujer y sus hijas no tendrán que sufrir más el flagelo de la violencia intrafamiliar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad