Educación

Colegios

Tras 11 años completaron las obras en un colegio de Remedios

800 estudiantes de Remedios se beneficiarán con la culminación de un colegio que estaba inconcluso desde el 2010.

Tras 11 años completaron las obras en un colegio de Remedios

Tras 11 años completaron las obras en un colegio de Remedios / Archivo (Getty Images)

Antioquia

Durante 11 años la I.E.R La Cruzada, en su sede Colegio La Cruzada, estuvo esperando que se concluyeran las obras, puesto que en el año 2010 se hizo una entrega parcial de esta institución.

La Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Remedios realizaron una inversión de 1.494 millones de pesos para terminar seis aulas y un laboratorio, ambientes educativos que serán utilizados por 800 estudiantes del municipio, como lo señala la secretaria de Educación de Antioquia, Alexandra Peláez.

Lea también:

"Terminamos una obra que estaba inconclusa hace muchísimo tiempo por valor de 1.400 millones de pesos. Terminamos la construcción de un laboratorio y seis aulas, e hicimos un mejoramiento en otro bloque por valor de 350 millones de pesos. Estamos muy contentos de ver cómo los niños y niñas regresan a la presencialidad", expuso la funcionaria.

En la adecuación del colegio La Cruzada del municipio de Remedios, se invirtieron también 355 millones para el mantenimiento de cinco salones y baterías sanitarias de los antiguos bloques de la institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad