Ciudades

Política

Aparece supuesto panfleto de las AUG y niegan amenazas contra Caicedo

En el documento invitaron al Gobernador del Magdalena a "gobernar" porque para eso fue elegido por quienes creyeron en sus propuestas.

.

. / Twitter de Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena.

A través de documento firmado, al parecer, por el Estado Mayor de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC, este grupo niega toda participación en el supuesto plan para asesinar a Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena.

El panfleto, que fue colgado por el mismo Caicedo en sus redes sociales, señaló que como organización no tenemos ninguna relación con la amenazas en contra de la vida del señor Carlos Caicedo, actual gobernador del departamento del Magdalena. Han informado en los medios de comunicación que como producto de esas amenazas de las AGC tuvo que salir del país, a pesar de contar con un vigoroso esquema de seguridad”. 

El escrito, firmado con fecha del 27 de agosto, las que serían las AGC hicieron un llamado a la ciudadanía para "que no crean estas mentiras que dicen políticos en evidencia de su pésima gestión". 

"Convendría al señor Caicedo dedicarse a gobernar para lograr una mejor vida de los habitantes de este hermoso departamento, porque para ello lo eligieron quienes creyeron en sus propuestas”, detalló el documento. 

Agregaron además que “no es utilizando perversamente el nombre de las AGC que van a lograr notoriedad ni a superar su incapacidad tantos políticos de tan poca condición humana”.

LO QUE RESPONDE EL GOBERNADOR 

Ante la aparición de este panfleto, el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo se pronunció en su cuenta de Twitter, indicando que las AGC "reafirman entre líneas animadversión hacia lo que somos y representamos. Es un panfleto que se refiere a mi de la misma forma que el Gbno nal y los clanes políticos del Mag. Que un grupo paramilitar salga a pronunciarse primero que el gobierno Nal debería darnos vergüenza a todos". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad