Orden Público

Personería pide judicializar a responsables de disturbios en Bogotá

En Usme hubo daños a negocios y enfrentamientos entre un grupo de personas, la policía y comerciantes.

Disturbios en Usme

Disturbios en Usme / Colprensa

Fueron mas de 6 horas de enfrentamientos y daños en el sector de Yomasa en el sur de Bogotá, allí lo que comenzó como una “olla Comunitaria” terminó en disturbios, los problemas comenzaron después de las 5 de la tarde y allí estuvo el ESMAD de la Policía.

El Personero de Bogotá Julián Pinilla, Rechazó esta serie de enfrentamientos y aseguró que la protesta se desvirtuó y ahora solo se están presentando enfrentamientos, pidió judicializar a responsables de daños sin sentido.

“Son reprochables los actos de violencia de hoy en Bogotá, concretamente contra la Personería de Bogotá y la institucionalidad”, indicó el Personero de Bogotá.

Allí también se presentó una denuncia por parte del comandante de Policía de Bogotá que con videos explicó cómo se estaría amedrentando a los trabajadores de las estaciones de servicio en Usme para quitarles la Gasolina y utilizarla como elemento de ataque en medio de los enfrentamientos.

En el Portal de las Américas también se presentaron enfrentamientos entre las personas que estaban allí y los uniformados de la policía, según la personería y la policía de Bogotá, dos uniformados resultaron heridos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad