Personería pide judicializar a responsables de disturbios en Bogotá

En Usme hubo daños a negocios y enfrentamientos entre un grupo de personas, la policía y comerciantes.

Disturbios en Usme /

Fueron mas de 6 horas de enfrentamientos y daños en el sector de Yomasa en el sur de Bogotá, allí lo que comenzó como una “olla Comunitaria” terminó en disturbios, los problemas comenzaron después de las 5 de la tarde y allí estuvo el ESMAD de la Policía.

El Personero de Bogotá Julián Pinilla, Rechazó esta serie de enfrentamientos y aseguró que la protesta se desvirtuó y ahora solo se están presentando enfrentamientos, pidió judicializar a responsables de daños sin sentido.

“Son reprochables los actos de violencia de hoy en Bogotá, concretamente contra la Personería de Bogotá y la institucionalidad”, indicó el Personero de Bogotá.

Allí también se presentó una denuncia por parte del comandante de Policía de Bogotá que con videos explicó cómo se estaría amedrentando a los trabajadores de las estaciones de servicio en Usme para quitarles la Gasolina y utilizarla como elemento de ataque en medio de los enfrentamientos.

En el Portal de las Américas también se presentaron enfrentamientos entre las personas que estaban allí y los uniformados de la policía, según la personería y la policía de Bogotá, dos uniformados resultaron heridos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir