Orden Público

Mujeres

Actividades contra violencia de género para 200 mujeres en Cartagena

Esta jornada se cumplió con apoyo del distrito y la policía metropolitana

Violencia

Violencia(Colprensa)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena desarrolló una Jornada acercamiento diferencial a víctimas de la violencia de género, sus hijos y núcleo familiar, dando a conocer sus derechos y formatos existentes en la medida de protección, contando con la participación de más de 200 mujeres líderes de sus comunidades.

Peaje de Turbaco alcanzó ingreso esperado: ANI

La actividad estuvo a cargo del grupo de Educación y Prevención ciudadana, con un equipo de mujeres policías de todas las especialidades, auxiliares de policía capacitadas, secretarías de la Mujer, Red de Mujeres, Defensoría del pueblo, entre otras instituciones invitadas.

“Los temas abordados en las visitas fueron los siguientes: rutas institucionales de prevención, atención y acceso a la justicia en el marco de la estrategia integral de protección a mujer, familia y género, relaciones libres de violencia en entornos familiares.” puntualizó la Jefe de prevención y educación ciudadana MECAR-Mayor, Viviana Consuegra Bolívar.

Barrios focalizados: Altos de San Isidro, Alto Bosque, La paz, Palestina, Torices, Zaragocilla, 20 de julio, 07 de agosto, Barlovento, Boquilla, Bosquecito, Lo Amador, Calamares, Nariño, Nelson Mandela y Turbaco, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad