Manizales

16 municipios de Caldas contarán con nuevas ambulancias

Manizales, Aguadas, Anserma, Aranzazu, Belalcázar, Dorada, Merced, Manzanares, Pensilvania, Riosucio, San José, Viterbo y Filadelfia, los beneficiados

Foto: Enviada desde la Gobernación de Caldas. /

Desde la Gobernación de Caldas anunciaron que, gracias a las gestiones del mandatario de los caldenses, Luis Carlos Velásquez, y el equipo de gestión de proyectos de la Territorial de Salud, 16 municipios de Caldas contarán con nuevas ambulancias para el traslado de pacientes. 

 

El director de la entidad, Carlos Iván Heredia Ferreira, indicó que, mediante la resolución 1226 de 2021 el Ministerio de Salud, asignó esta semana a la Dirección Territorial una partida de 2 mil 600 millones de pesos para comprar estos vehículos.

 

 

Heredia Ferreira manifestó, además, que sumadas a las que se gestionaron hace dos semanas, serían 16 los municipios que están actualizando sus ambulancias. Anunció que hay otros que próximamente las estarán viabilizando.

 

 

Finalmente, Heredia destacó el esfuerzo financiero de las alcaldías y las ESE que también aportan recursos para este proyecto.

Le puede interesar: Culminó el Primer Encuentro de Ediles y de JAC de Manizales

Le puede interesar: Protestaron por el funcionamiento nuevamente del peaje de La Estrella

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir