Manizales

Culminó el Primer Encuentro de Ediles y de JAC de Manizales

Se acordó un trabajo conjunto entre Alcaldía y líderes comunitarios para impulsar proyectos que estén al servicio de la capital de Caldas.

Foto: Enviada desde la Alcaldía de Manizales. /

A través de la Alcaldía de Manizales y con la participación e intervenciones de líderes comunitarios, terminó el Primer Encuentro de Ediles y Presidentes de Juntas de Acción Comunal de Manizales, el cual se realizó en el Centro Cultural y Convenciones Teatro Los Fundadores.

Expresaron que, a manera de conclusión, se habló de la aprobación del pago de honorarios para los ediles locales mediante la aprobación del Acuerdo 055 en el Concejo Municipal, un proyecto que presentó la administración municipal con el objetivo de reconocer la labor que desempeñan.

Manifestaron que, también se acordó un trabajo conjunto entre Alcaldía y líderes comunitarios para impulsar proyectos al servicio de la capital de Caldas, adelantando las gestiones y programas que requieren los ciudadanos.

Le puede interesar: Golpe a la delincuencia en Chinchiná, permitió la captura de 3 personas

Le puede interesar: Protestaron por el funcionamiento nuevamente del peaje de La Estrella

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir