Justicia

Bolívar

Jorge Benedetti pidió incrementar pie de fuerza de la Policía en Mompox

La solicitud fue hecha ante el incremento de hechos delincuenciales tras la apertura del puente Roncador

La solicitud fue hecha por el representante a la Cámara por Cambio Radical, Jorge Benedetti

La solicitud fue hecha por el representante a la Cámara por Cambio Radical, Jorge Benedetti(Jorge Benedetti)

Cartagena de Indias

Luego de recorrer más de 40 barrios de Mompox, el representante a la Cámara por Cambio Radical, Jorge Benedetti, instó a los organismos estatales a aunar esfuerzos para devolver la tranquilidad a sus habitantes y evitar que personas foráneas lleguen a alterar el orden público.

Después de dialogar con momposinos de diferentes sectores, quienes admiten que la apertura del puente Roncador ha traído beneficios, pero también ha incrementado los índices de inseguridad, Benedetti aseguró es menester incrementar el pie de fuerza de Policía para así garantizar una feliz estancia a visitantes y devolver la seguridad a los habitantes de La Valerosa.

De igual forma, el representante hizo un llamado al Gobierno Departamental y Nacional para que se dé un acompañamiento a la reactivación del sector turístico y se perfile como un destino turístico integral.

“Debemos proteger el patrimonio inmaterial de Mompox porque la ciudad y su historia le abrió las puertas al mundo. Es que ya no es referente solo en Semana Santa, sino que se ha convertido en un destino turístico que debemos proteger”, dijo.

Así mismo, extendió una invitación a los colombianos a conocer esta hermosa ciudad a la que se puede llegar por aire, río y por tierra. El representante, Jorge Benedetti, realizó reuniones con jóvenes y ciudadanos de la Depresión Momposina expresando su intención de aspirar al Senado de la República para los comicios de marzo próximo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad