Ciudades

Investigción

No avanza la investigación del homicidio del Gte. del hospital de Caucasia

Así lo denunció la madre del médico Luis Octavio Gutiérrez ante el ministro de defensa Diego Molano, quien estuvo en Caucasia.

Foto

Foto / Asamblea de Antioquia

Antioquia

Luis Octavio Gutiérrez, médico y gerente del hospital de Caucasia César Uribe Piedrahita fue asesinado el pasado martes 13 de agosto de 2021 y a la fecha no hay mayores avances de la investigación sobre los responsables materiales e intelectuales, así se lo denunció la madre del médico al ministro de la defensa Diego Molano, quien acompañó la Sesión Descentralizada de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes realizada en Caucasia, Antioquia.

La señora Nidia Montes, aseguró que esa investigación va muy lenta lo que no ha permitido esclarecer este homicidio, el mismo hecho que ella calificó como un ataque a la misión médica por el carácter que tuvo la agresión. Murió por denunciar presuntos hechos de corrupción en ese hospital, aseveró la dolorida madre.

Lea también:

La familia Gutiérrez Montes, dolientes del asesinado Luis Octavio Gutiérrez Montes, queremos declarar la profunda preocupación por el lento avance del proceso de investigación”, aseveró la señora Montes.

También instó a las autoridades encargadas para que le entreguen un informe de la “paquidérmica investigación” que dé cuenta de los responsables de este crimen.

Al respecto el ministro Molano, le respondió que siguen trabajando para evitar que el crimen quede en la impunidad. Recordó que para esta investigación sigue activo un grupo especial de la policía.

Las investigaciones siguen avanzando y no descansaremos y haremos seguimiento a este equipo de la policía para que se esclarezca el hecho y con acompañamiento de la fiscalía, y por su puesto de la justicia se garantice que sea totalmente esclarecido, y adicionalmente que paguen todos aquellos que afectaron contra la integridad de Luis Octavio”, recalcó el alto funcionario.

El ministerio de justicia también se comprometió a hacerle seguimiento a este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad