Ciudades

Pasto

Samaniego, un año después de la masacre

Tristeza y temor reina entre los jóvenes de la población

Crónica Samaniego

Crónica Samaniego

03:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1629286767012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Crónica Samaniego

Nariño

Ha pasado un año de la masacre de ocho universitarios en Samaniego, uno de los episodios más dolorosos que ha vivido esta población ubicada en el occidente de Nariño.

Por la masacre ocurrida en la vereda Santa Catalina hay dos personas detenidas, un testigo protegido y dos presuntos implicados fueron asesinados, sin embargo, esto no logra borrar de la memoria de los familiares de las víctimas ese duro momento cuando se enteraron de que el reencuentro de amigos terminó en tragedia.

En el estadio la Victoria en donde los jóvenes se reunían usualmente para jugar futbol, su familiares y amigos lanzaron bombas blancas como un gesto simbólico de que no han sido olvidados.

 Lea también:

Pocos días después de la masacre llegaron muchas promesas para los jóvenes de Samaniego, ninguna de estas hasta ahora se ha cumplido según los miembros del movimiento juvenil.

Un mural con los rostros de los ocho universitarios recuerda en esta localidad lo que fue su vida, sus sueños e ilusiones, sus amigos lo contemplan con la esperanza de que el crimen no quede impune y que un hecho como éste jamás se repita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad