Justicia

Abuso menores

Cárcel a joven que abusó sexualmente de su cuñada de 13 años en Boyacá

El abusador se habría ganado la confianza de la familia de la víctima, la habría accedido sexualmente, luego la amenazó, y ahora, se declara inocente.

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Getty Imagenes

Tunja (Colombia)

Acogiendo la solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Ramiriquí (Boyacá) emitió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra un hombre de 21 años de edad a quien se le atribuye la presunta autoría del delito de acceso carnal violento contra menor de 14 años.

La judicialización se presentó una vez la Fiscalía recibió la denuncia entablada por la mamá de la víctima, quién manifestó haber encontrado en el celular del novio de una de sus hijas varias imágenes íntimas de la menor de 13 años.

Labores investigativas evidenciaron cómo el procesado se ganó la fianza de tres hermanas, persuadiendo a una de ellas para entablar una relación sentimental. Al poco tiempo el imputado habría convencido a una de sus cuñadas, una menor de 13 años de edad, para ir a Tibaná (Boyacá) donde se presume la accedió sexualmente de manera violenta.

Las posibles amenazas del agresor en contra de la víctima hicieron que esta ocultara lo sucedido.

Al término de las audiencias concentradas el implicado no aceptó el cargo implicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad