Ciudades

Cali

Positivo balance de autoridades y comerciantes con el horario hasta las 3am

Las ventas y los empleos se incrementaron

Cumplimiento de medidas de bioseguridad

Cumplimiento de medidas de bioseguridad / Alcaldía Cali

Cali

Las autoridades han registrado un balance positivo en el plan piloto de la extensión del horario hasta las 3:00 a.m para los establecimientos nocturnos este fin de semana con puente festivo.

El comportamiento de los caleños y de los establecimientos fue bien visto por la autoridades de la ciudad, con el cumplieron de los protocolos de bioseguridad, sin aglomeraciones y con el buen uso del tapabocas.


 Lea también:


Jimmy Dranguet, subsecretario de Vigilancia y Control, aclaró que, “esta extensión de horario aplica para las discotecas, bares, gastrobares, pero los estancos y licoreras deben funcionar hasta la 1:00 de la mañana. Esta semana haremos una gran pedagogía con ellos para evitar inconvenientes el próximo fin de semana”.

El funcionario también felicitó a los empresarios por el esfuerzo, “contrataron a más personas para hacer cumplir la norma y que este plan piloto concurra con total normalidad y éxito”

Cumplimiento de medidas de bioseguridad / Alcaldía de Cali

Por su parte, Manuel Pineda, vocero de ASOBARES, dijo que “tenemos un balance positivo para este fin de semana con la extensión del horario hasta las 3:00 de la mañana, con esto hemos logrado incrementar nuestras ventas en un 25% donde activamos más de 5 mil cuatrocientos nuevos empleos, queremos enviarle un mensaje a todos los establecimientos para que extrememos las medidas de bioseguridad y de distanciamiento para que logremos conservar este horario que nos está beneficiando”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad