Ciudades

Neiva

Frustrado hurto de una vivienda en el municipio de Pitalito

En operativo policial es reducido y capturado 'Puntilla', reconocido delincuente de Pitalito.

Alias 'Puntilla'

Alias 'Puntilla' / Policía Nacional

Al parecer, los propietarios de la vivienda ubicada en el barrio los Pinos, aprovecharon el puente festivo para salir de paseo dejando el inmueble solo, hecho que aprovecharon los delincuentes para ingresar y hurtar los elementos como electrodomésticos, cuadros y algunas joyas de alto valor.

La oportuna colaboración de la comunidad al dar aviso a la Policía permitió la llegada de las autoridades; los sujetos -al percatarse de la presencia policial en el sector- salen de la vivienda y disparan contra los uniformados, por lo que se hizo necesario el uso de las armas de dotación, logrando reducir a uno de los atacantes, el cual es conocido como alias 'Puntilla' reconocido por cometer hurtos en diferentes modalidades y extorsión.

Ante la situación fue necesario llevar al hombre hasta las instalaciones del Hospital San Antonio, donde es atendido por los galenos y se encuentra con pronóstico estable y fuera de peligro.

Daniel Guerrero Ramírez, de 28 años de edad, presenta antecedentes por los delitos de hurto y extorsión; la comunidad lo señala de ser el hombre que tenía la zona atemorizada por los constantes robos y atracos, que a diario se registraban en el sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad