Ciudades

Ibagué

Cuatro personas heridas en accidentes de tránsito en el Líbano, Tolima

Personal del cuerpo de bomberos voluntarios atendieron las emergencias

Accidentes de tránsito en carreteras del Líbano, Tolima

Accidentes de tránsito en carreteras del Líbano, Tolima / Suministrada Bomberos voluntarios Líbano

Tres accidentes de tránsito se reportaron durante el puente festivo en el municipio del Líbano en el norte del Tolima, las emergencias fueron atendidas por personal del cuerpo de bomberos voluntarios.

El primer caso compromete un vehículo particular Mazda 323 de placa ODI 186 el cual colisionó con un vehículo de carga pesada de matrícula AMH 401, los hechos se generaron en el lugar conocido como Tarapaca en la vía que conecta al Líbano con el corregimiento de Convenio. Personal del cuerpo de bomberos rescataron a dos menores de 15 y 16 años quienes quedaron atrapados.

Un segundo siniestro vial ocurrió con un vehículo turbo de placas WLW 298, el conductor del automotor perdió el control saliéndose de la vía y sufriendo volcamiento. La víctima fue identificada como Eduardo Rodríguez.

Un tercer accidente de tránsito se reportó en la vía que comunica al Líbano con el corregimiento de Convenio donde una mujer resultó herida tras el choque entre una motocicleta de plaza WFW 25 E con un vehículo Mazda de matrícula AUA 998, la persona herida fue identificada como Sandra Liliana Velazco.

Las cuatro personas heridas en diferentes hechos fueron trasladadas hasta el hospital Alfonso Jaramillo Salazar del Líbano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad