Ciudades

Ibagué

Lluvias siguen afectando la prestación del servicio de agua en Ibagué

Se pide a la comunidad hacer un uso racional del preciado líquido

Trabajos para restablecer servicio de agua en Ibagué

Trabajos para restablecer servicio de agua en Ibagué / Suministrada Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué Ibal

La empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué Ibal, sigue trabajando para garantizar a los ibaguereños la prestación del servicio de agua que se ha visto afectada producto de las intensas lluvias durante los últimos días.

Se ha reportado el incremento del nivel de las quebradas que surte el río Combeima originando altos niveles de turbiedad, por ese motivo se ha tenido que suspender la captación de agua en la planta principal.

También se informó por parte del grupo operativo de la compañía una avalancha en gravilla en la bocatoma del Combeima y lluvias en la parte alta del Combeima que originaron niveles de turbiedad por encima de las 50.000 unidades.

La empresa Ibal señala que la problemática por la falta del servicio de agua se ha generado para toda la comunidad por eso hace un llamado a la paciencia y esperan que las condiciones climáticas mejoren en la bocatoma del río Combeima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad