Huila

Huila es el segundo a nivel país con mayor número de intercolegiados 2021

En estas justas deportivas escolares 2021 que se llevaran a cabo de manera presencial en los 32 departamentos.

Intercolegiados 2021 /

Como requisito indispensable para poder participar en la fase municipal de los Juegos Intercolegiados, los entrenadores deben realizar obligatoriamente el curso de bioseguridad en entrenamiento y competencias deportivas, a partir del 20 de agosto en la plataforma de la Escuela Virtual del portal web del Ministerio Nacional del Deporte.

“El proceso de inscripción de los deportistas, se debe realizar a través de la plataforma oficial del programa Juegos Intercolegiados, dispuesta en el portal web del Ministerio del Deporte hasta el 31 de agosto”, indicó el delegado del Ministerio Público, William Rodríguez Cruz.

Todas medidas y cuidados que se deban de tomar por parte de los participantes, como los protocolos de bioseguridad para la puesta en marcha de las competencias presenciales de los Juegos Intercolegiados 2021, los establecerán las Secretarías de Salud Municipales en coordinación con los entes deportivos.

“Quiero dar un especial reconocimiento al director de Inderhuila, Jorge García Quiroga y al articulador departamental, Frank García, porque gracias a la gestión que han realizado,  Huila es el segundo departamento con mayor número de inscripciones a nivel nacional”, manifestó William Rodríguez Cruz, coordinador regional zona centro y sur de los Juegos Intercolegiados.

De igual manera, comentó el funcionario que muchos de estos estudiantes se vienen preparando de manera personal es sus viviendas, dedicando largas y extenuantes horas de sacrificio y esfuerzo para llegar en óptimas condiciones a estas justas deportivas nacionales

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir