Ciudades

Seguridad

Cae hombre que golpeó a su propio hijo en Santa Marta, un bebé de 6 meses

El bebé se encuentra en delicado estado de salud en una clínica de la capital del Magdalena.

Foto de referencia.

Foto de referencia. / Colprensa

Caracol Radio conoció que en las últimas horas fue capturado el sujeto que agredió físicamente a su propio hijo en una zona en Santa Marta.

El menor, de seis meses de nacido, se debate entre la vida y la muerte en una clínica de la ciudad tras ser fuertemente golpeado en la cabeza por este sujeto que intentó huir de la ciudad, pero que gracias a las labores investigativas y rápida reacción de la Policía, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar agravada. 

Puede leer:

El hombre, del que todavía se desconoce la identidad, fue detenido cerca del barrio Las Malvinas de la capital del Magdalena. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta aseguró que, para evitar estos hechos de intolerancia dentro de los hogares samarios, intensificará las campañas denominadas Patrulla en Casa, una estrategia que busca brindar charlas y conocer de cerca este tipo de incidentes. 

OSCAR SOLARTE, COMANDANTE DE LA MESAN

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628789315870/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad